Diseño web Escuela de Cocina TELVA

Escuela de cocina TELVA

Una de las cosas que más me ha gustado de trabajar para la Escuela de Cocina TELVA ha sido el trato personal con el equipo, tan profesional y tan amable siempre. Es un gusto cuando pasa.

Y es que se nota cuando una marca tiene ya un recorrido, los procesos funcionan a la perfección y está todo más acotado.

Renovar la web

El reto de trabajar con una marca de larga trayectoria

Cuando te remangas para meterle mano a una página que lleva detrás un nombre de tanto peso, ocupa lo mismo la responsabilidad que el orgullo de poder formar parte del proyecto.

En esta ocasión, también tuve mucha libertad a la hora de rediseñar la página web. Manteniendo los colores corporativos y buscando una tipografía que encajase, lo demás fue sobre todo un trabajo de navegación y de estructuración del contenido.

Para la parte técnica, apostamos por nuevas herramientas de composición integradas en el gestor de contenidos; una vez que te haces a ellas, proporcionan una libertad mucho mayor de maquetación.

Diseño web Escuela de Cocina TELVA

Rediseño web

El trabajo principal fue el rediseño web, tanto a nivel visual como a nivel técnico.

Identidad corporativa

La coherencia entre las distintas aplicaciones es clave para otorgarle a una marca su identidad. La imagen de marca nos servirá como guía para conferirle a cualquier pieza la personalidad de la marca.

Recetario Escuela de Cocina TELVA

Otras aplicaciones

Además de la página web, han ido surgiendo otras aplicaciones como los bonos regalo o los recetarios mensuales.

Email marketing

También hemos trabajado en la programación de las diferentes pantallas para las suscripciones por email, aplicando el diseño mediante un CSS personalizado.