Logo Kiva magazine, revista digital

Kiva magazine

Revista digital

¿Qué puedo decir de Kiva magazine? El proyecto en el que he puesto más corazón de todos.

Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza; buscaba algún medio donde volcar todo lo que me movía por aquel entonces pero mi blog se me quedaba pequeño, y de ahí surgió la idea de montar una revista online.

A veces todo encaja como las piezas de un puzzle, y la vida me fue regalando a todas las personas que formarían parte del proyecto.

Hace ya casi tres años, allá por 2018, lanzábamos con tremenda ilusión nuestro primer número. Recuerdo que aquella noche ni siquiera me dio tiempo a dormir, pero conseguimos salir a tiempo y el esfuerzo mereció la pena.

Diseño web Kiva magazine, revista digital

Un formato diferente

Nuestra propuesta era arriesgada. Queríamos una revista que de verdad fuese online, donde el texto y las imágenes indexasen.

Páginas muy verticales y una maquetación totalmente nueva, respaldado por un diseño con personalidad propia y un enorme contenido fotográfico.

Sin duda una apuesta muy personal que nos permitió dejar volar la imaginación.

Portadas Kiva magazine

Trabajo de marca

Para la parte de diseño, tuve la ayuda de mi compañera Patricia que es realmente buena en el trabajo de marca.

El maravilloso trabajo del logotipo y su potente propuesta gráfica fueron definitivos.

Colaboraciones

Otro de los regalos que nos trajo Kiva magazine fue el poder hacer colaboraciones, como este precioso calendario ilustrado por Marisa Morea para Bugaboo o las cuatro postales de grandes mujeres ilustradas por Cris Goms para Defloresyfloreros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *