¿Necesitas una página web, un logotipo o un folleto? En esta página te cuento parte de mi trayectoria profesional y cómo he llegado hasta aquí. 

Para conocer mis proyectos puedes echarle un ojo a la página de portfolio y si necesitas información o un presupuesto personalizado puedes escribirme un correo electrónico a hola@estaciónbambalina.com o utilizar el formulario de la página de contacto.

Diseño gráfico

Mis primeros pasos en el universo de las artes gráficas

Hace años, estudié Diseño y Producción Editorial. Me adentré en el universo de las artes gráficas cuando todavía se imprimía todo y no había proyecto que entrase en rotativas sin haber firmado un cromalín. Aprendí a maquetar en cíceros y en picas, con maestros que en su día montaban las pruebas para los clientes de forma manual. Aún no había llegado la era digital pero tiempo después llegó la crisis, y entonces todo cambió.

Programación web

La era del mundo digital y los lenguajes de programación

Con la crisis del sector gráfico, aproveché para formarme como programadora de páginas web, especializándome en gestores de contenidos como WordPress y Joomla, y aprendiendo lenguajes de programación como CSS y PHP. Desde entonces, la mayor parte de mis proyectos son encargos para diseñar páginas web.

Una visión glogal

La ventaja de combinar
ambos perfiles

Lo bueno es que ahora puedo elaborar un proyecto gráfico completo. Cuento con la parte técnica para montar una página web desde cero pero al mismo tiempo tengo el ojo adiestrado para afinar lo mismo con un interlineado mal ajustado que para aplicar un manual de marca.

¿Qué puedo ofrecerte?

Imagen de marca

Un logotipo

Crear una marca desde cero o darle un nuevo aire a uno que ya existe.

Maquetación e imprenta

Diseño gráfico

Cualquier pieza gráfica que necsites; un folleto, una postal, un cartel…

Guía de estilo

Diseño web

Una guía de estilo para tu página web, un diseño personalizado y con carácter propio.

WordPress, CSS y PHP

Programación

Montar una página web, un blog o una tienda online mediante un gestor de contenidos.

¿Necesitas algo? Si tienes alguna propuesta o necesitas un presupuesto escríbeme a hola@estacionbambalina.com