Diseño personalizado de feed para Instagram

Con el creciente negocio a través de Instagram, las empresas demandan cada vez más herramientas que faciliten el trabajo en las redes sociales.

Es una forma de agilizar los tiempos y, sobre todo, de mantener una armonía dentro de la marca. Siempre es mucho más atractivo un perfil cuidado, que respalde la intención que hay detrás.

Plantillas en Canva

En este caso, Bibiana del Centro Integral Disciplina Positiva, necesitaba unas plantillas creadas en Canva para poder editarlas fácilmente después. Buscaba que pudieran adaptarse a todas sus clases de publicaciones (tanto carteles anunciando talleres como frases destacadas) y, al mismo tiempo, que mantuviesen una armonía entre sí sin necesidad de tener que repetir una estructura cerrada, sino que funcionasen como composición entre ellas.

En lugar de buscar un banco de imágenes, optamos por una biblioteca de ilustraciones acordes a la marca, sencillas y alegres.

Además, dentro de esas plantillas, buscamos componer pequeños carteles donde los logos estuviesen integrados y finalmente encontramos la fórmula.