Hola, soy Celia

¿Qué tal? Qué bien verte por aquí.

Me llamo Celia y vivo en Madrid. Soy diseñadora gráfica y programadora de páginas web.

El mayor viaje de mi vida ha sido convertirme en madre. Tengo dos niñas y dos niños que son los mejores maestros que he conocido.

En esta página, además de compartir mi lado más creativo y personal a través del blog, le doy espacio a mi perfil profesional y comparto un pequeño portfolio de trabajos.

Me apasionan multitud de de temas, especialmente las artes y todo lo relacionado con el crecimiento personal, que siento que es la mejor de las inversiones que una persona puede hacer. Me gustan mucho la música y el teatro, y también escribir, y, a veces, dejar volar la imaginación…

Celia, Estación Bambalina

¿Te cuento algo más?

Me gusta combinar el mundo de la consciencia con la armonía de un buen diseño, porque siento profundamente que el camino es siempre desde dentro hacia afuera, pero eso no quiere decir que no podamos ordenar los elementos con buen gusto.
Además, creo firmemente que la amabilidad es un superpoder, así como la empatía, y que el trabajo es mucho más disfrutado si rompemos esa creencia de tener que darle seriedad a las cosas para que estén bien hechas. Por suerte, ¡los tiempos cambian!
Si algo he aprendido con los años es a aprovechar bien el tiempo y terminar ahora lo que se puede resolver ya.
Y dicho esto...