Comida de fieltro. Donuts, de milk fly

Comida de fieltro, hasta donde llegue tu imaginación

Estoy enamorada de la comida de fieltro, ¡me alucina! ¡me encanta! ¡me parece chulííísima!

Como también estoy un poco «flipada» con las cocinitas de juguete (le haré una a nuestra hija cuando tenga algunos meses más), la comida de fieltro ¡es el complemento ideal!

Por supuesto mis dotes en costura son muy escasos (de momento, espero), pero pienso practicar a ver qué pasa intentando hacer alguna de estas maravillas.

Cuando empecé a buscar ideas, pensé que podría intentar probar con un huevo frito (parecido a los de felt food kids) o uno de estos polos de katie fish. Parecen factibles para «mi nivel» y quedan vistosos.

Cuchillo de fieltro. Huevos fritos, de felt food kids
Comida de fieltro. Polos de sabores, de katie fish

Pero, como me pasa siempre, empecé a tirar del hilo y no podía salir de mi asombro al descubrir las pequeñas obras de arte que se hacen en fieltro. Y si no, mirad esto.

Aunque no te gusten los juguetes, aunque no te molen las manualidades, aunque no te guste coser… ¡Es igual! ¡Solamente ver lo que hace la gente es una pasada!

Se puede encontrar todo tipo de comida en la red, hamburguesas, patatas fritas, tartas… ¡incluso mariscadas! Pero me apetecían más las frutas y hortalizas, algo de pasta y algún que otro postre. Así que… ¡bon appetit!

Bees felt market

Bolsa de fieltro de juguete, de bees felt market
Comida de fieltro. Frutas y hortalizas, de bees felt market
Comida de fieltro. Pasta italiana, de bees felt market

Shellbell

Comida de fieltro. Raviolis, de shellbell

The felted pear

Comida de flietro. Bolsa eco y hortalizas, de the felted pear (bolsa ecológica azul, espárragos, berenjena, alcachofa, zanahoria)

Tate’s tastees

Comida de fieltro. Sandwiches, de tate's tastees (queso, fresas, pera, galletas))

No sé qué tienen estos huevos de ume crafts, pero me encantan.

Comida de fieltro. Huevos y huevera, de ume crafts

Caelo’s creations

Comida de flietro, de caelos creations

Mummy made it me

Comida de flietro. Frutas y hortalizas, de mummy made it me (col, champiñones, zanahorias, berenjena, tomates, puerros, fresas, raviolis, judías, coliflor)

Fiddle dee dee craft

Comida de fieltro. Pollo asado, de fiddle dee dee craft
Comida de fieltro, de fiddle dee dee craft
Comida de flietro. Galletas caseras, de fiddle dee dee craft

¿Qué tal un poco de sushi?

Comida de fieltro. Sushi, de ei kumpel

Y para los más golosos… ¿con cuál de estos dulces os quedáis? Mmm…

Comida de flietro. Dulces y postres, de milk fly (donuts, tortitas, helado de cucurucho, tarta de queso, gofre con plátano, brownies)

Incluso un delicioso helado de tres bolas, de the felt chef.

Comida de flietro. Cucurucho de helado de tres bolas, de the felt chef

Además de la comida, también se pueden crear accesorios como este cuchillo de little fruits o estas bolsitas para el té (encontraréis el tutorial para hacerlas en la web de lil blue boo).

Cuchillo de fieltro de juguete, de little fruits
Bolsitas de té de juguete hechas de fieltro, tutorial de lil blue boo

Después de ver esto… ¿no os pica un poco el gusanillo? ¿no os entran ganas de probar con algo?

¡Feliz jueves!

27 Comments

  1. ¡Estoy contigo en que es una pasada! Auténticas obras maestras de fieltro.

    Pienso en la gente que hace todo esto de forma taaan guay…. Tendremos que ponernos manos a la obra y al menos intentarlo ¿no?
    ¡Saludos!

  2. ¡¡Me encantan estas cositas!! Mis hijos tienen 6 y 2 años y les llevo unos meses haciendo comidas de fieltro para jugar ¡¡y la verdad es que les encantan!! Ahora para navidad les estoy haciendo otra tanda de comidas para su cocina y restaurante.

  3. ¡Qué cosas tan espectaculares haces! Te felicito por esas manos tan hacendosas. Yo tengo una niña de tres años y también a la hora de compraría juguetes los prefiero de tela, fieltro o hechos a mano. Me encanta también la madera pero pueden ser la perdición de tus muebles. No sé si es mucho pedir que me informes de cómo puedo obtener los moldes para hacerle un pollo asado tan real como el de la foto.

  4. Hola Carolina, la verdad es que me encantaría pero ¡todas estas cosas no las he hecho yo! Ya me gustaría tener tanta destreza, jajaja…
    Encima de cada grupo de imágenes están los enlaces de los sitios de donde los he sacado. Muchos de ellos son de Etsy y, como verás, se pueden comprar.

  5. Me quedé fascinada con tantas cosas lindas que no me imaginé se pudieran hacer en fieltro, muchas felicitaciones.

  6. Increíbles y bellos. Buenas ideas. Me gustaría saber dónde comprar esa revista o los patrones. Gracias por la información. Estoy en New York.

  7. Serian tan amables de indicarme como puedo obtener los moldes de comida, si los venden o es una revista que uno tiene que comprar me pueden informar gracias.

  8. Hola Isabel, pues la mayoría de las imágenes del post son sacados de Etsy, puedes ver los links encima de las fotos y me temo que no vienen los patrones.

  9. ¡Hola! Me ha encantado este post que has hecho.

    Yo me dedico a hacer dulces, pasteles de fieltro entre otras cosas.
    Me encantaría que visitaras mi blog. ArtesAnía, ¡espero que te guste!

    Gracias
    Aina

  10. Todo está precioso!!!!! me puedes decir como se consiguen los moldes me encantaría hacerlos me gustaria estar en contacto contigo.

  11. AINA, visite tu blog, ¡¡¡y también está precioso!!! ¿Me puedes informar si das clases en dónde te encuentras para ir a verte?

  12. Es tan lindo, es el mejor trabajo manual que he visto. Mucha creatividad, muchas bendiciones y sigan adelante.

  13. Soy amante de las labores en fieltro alemán pero en mi país no lo venden, ¿usted me podría vender fieltro de esa clase que yo busco? Gracias y además los felicito por todo lo que tienen en su página está muy bonita.

  14. ¡Hola! ¡Este comida es maravillosa! Escribo da Italia, soy abuela de dos nietos y me gustaría hacer esta comida para jugar ellos, ¿cómo puedo hacer las moldas? Grazie 🙂

  15. Hola, ¿qué tal? Soy Vania, soy brasileña e vivo en Brazil. ¡También me encantan las comidas de fieltro! Tengo dos hijas que le gustan jugar. Estoy tan encantada que ahora estoy haciendo para dar de juguetes para mis sobrinas e también para los amigos de mis hijas. ¡Les encantan! Bueno la mayoría de los moldes son japoneses. En Brasil hay unas librerías que importan los libros, ¡son muy bonitos! Si quieres puedo cambiar los moldes contigo e con otras madres. ¡A mí me encanta enseñar! Y aquí en Brazil ya lo estoy haciendo, pues es una forma lúdica de jugar con nuestros hijos ¡que están cada día más acostumbrados con la tecnología! ¡Dale comidas de fieltro! ¡Besos!

  16. Hola, veo que eres una experta en fieltro. ¿Sabrás me dónde puedo puedo conseguir fieltro alemán en la cd. de México?
    Gracias.

  17. Sólo hay que echarle imaginación y saber coser. Yo he hecho una hamburguesa de fieltro ¡¡con todos sus ingredientes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *