¿Un bonito recuerdo de nuestro recién nacido? Sin duda, no pueden faltar las fotografías. El estudio está en Barcelona, pero conozco a una mamá que «se regaló» una sesión fotgráfica con Victòria Peñafiel y puedo asegurar que las fotografías son una auténtica maravilla, una preciosidad.
Victòria Peñafiel es mamá de 3 niños y fotógrafa profesional especializada en bebés recién nacidos. Dice que le gusta darle un enfoque sencillo y minimalista a sus fotografías, sin demasiados adornos y siempre con iluminación natural. Podéis comprobar que el resultado es espectacular. Las imágenes son absolutamente enternecedoras.
Recomienda hacer las sesiones durante las dos primeras semanas de vida del bebé (preferiblemente entre el séptimo y décimo día) pues es cuando resulta más fácil que el bebé adopte la forma de ovillo que tenía en el vientre materno y además no se despierta tan fácilmente. Los presupuestos son personalizados pero, a título orientativo, la inversión media de una sesión es de aproximadamente 300 euros.
También organiza algún taller dirigido a profesionales de un día y medio de duración. ¡Yo no me lo pensaría!
Y ahora os dejo con algunas de sus fotografías para que veáis que son una gozada. Que las disfrutéis y ¡feliz fin de semana!
Que cositas más ricas… me encantan!!
Sííí, son una preciosidad ¿verdad?
Hola a tod@s! Hace un mes le hice el reportaje a mi hijo. El resultado ha sido increíble. Victoria es una gran profesional y una bellísima persona. Deciros que el precio que se publica aquí no tiene nada que ver. Imagino que ha sido un error.
Muchas gracias, Gloria. Acabo de mirar en la página de Victòria y efectivamente el precio es infinítamente más bajo, menos de la mitad. Quizás en su día lo busqué de forma equivocada o lo confundí con otra cosa, no lo sé, pero ya está corregido. ¡Gracias otra vez!