Pues sí, después del parón del verano, vuelvo para contaros que para Reyes aproximadamente ¡¡seremos uno más en la familia!!
Acabamos de pasar el ecuador del embarazo y todo marcha estupendamente. Estamos muy ilusionados. Ya sabemos seguro que será un niño, aunque todavía no hemos decidido nombre (en mi opinión, tarea tremendamente complicada).
La verdad es que el primer trimestre estuve totalmente desconectada del mundo y dejé de escribir en el blog. Normalmente le dedicaba mis pequeños ratos de por las noches pero, como me sentía tan cansada, terminaba cada día en la cama a la misma hora que mi hija.
Pero ahora me encuentro mucho mejor y, aunque sigo acostándome mucho más temprano que antes, me siento con más energía, así que espero poder seguiros contando cositas.
La verdad es que, al principio, estaba muy asustada. Se abarrotaban las preguntas en mi cabeza. ¿Otra vez mamá? ¿Y mi hija? ¿No es demasiado pequeña? ¿Cómo se sentirá? ¿Podré querer al nuevo bebé tanto como a ella? ¿Podré dedicarles a cada uno el tiempo que necesitan?
Entre las infinitas dudas que hacían cola una detrás de otra sin dejar tiempo a la siguiente para poder darles una respuesta y las náuseas y el mal cuerpo (que, por lo menos en mi caso, eso de que «cuando es niño las primeras molestias del embarazo son más leves» nanai de la China), se consumían mis fuerzas y llegaba al final del día con las energías bajo mínimos.
Sin embargo, poco a poco, todo empieza a fluir, el cuerpo se va asentando, la barriga empieza a crecer, empiezas a notar cómo tu bebé hace por lo menos volteretas ahí adentro y terminas dejándote llevar y confiando en que todo saldrá bien.
Así que espero seguir dando un poco de guerra por aquí. De hecho, tengo algún proyecto entre manos que ¡deseo poder contaros muy pronto!
Por ahora, le he querido dar un nuevo aire al blog y componerlo a dos columnas y también le estoy cogiendo el gustillo a Instagram y decidí colgar alguna que otra foto. Si os animáis también podemos vernos por allí.
¡Feliz miércoles y gracias por vuestra paciencia!
Enhorbuena Celia!!! Echaba de menos tus post… me alegro muchisimo de la noticia y de que te encuentres ya bien. Henar tiene 19 meses y llevamos ya dos meses intentando darle un hermanito, pero antes de tomar la decision tuve y tengo las mismas dudas y miedos que tú. Y bueno una vez que tomas la decision quieres que llegue cuanto antes!!!! Un besazo muy fuerte
Felicidades a la familia!!! Dejarse llevar…..y todo fluye!!! Me alegro de verte por aquí…..
¡Enhorabuena por la súper noticia! Ahora que tienes tantas novedades que contar espero que pases más por tu blog y nos mantengas informados. Y como futura madre primeriza que soy quisiera preguntarle algo: ¿tu segundo embarazo se está pareciendo al primero o no tiene nada que ver?
Muchas gracias Marta y mucha suerte, seguro que el hermanito o hermanita para Henar llega enseguida, ya nos contarás!
Muchas gracias, Pilar. Y gracias de nuevo por tu mail, ¡me hizo mucha ilusión!
Muchas gracias chicos, y por cierto ¿vosotros qué tal? A ver si me pongo al día en vuestro blog.
En cuanto al segundo embarazo hay cosas parecidas y cosas diferentes. Físicamente es muy parecido, pero no es lo mismo vivir la experiencia por primera vez donde todo es novedoso y miras semana a semana qué cambios se producen que ahora que tienes un niño pequeño y las semanas pasan sin darte cuenta.
¡Felicidades Celia! Mi marido y yo te hemos echado de menos… ya sabes que nos encanta tu blog.
Bueno, mi hijo Teo tiene ahora 22 meses y no me atrevo ni a soñar en un segundo… sois unas valientes las que dais el paso… a mí aún me cuesta dejarme llevar… disfrútalo… y cuidaros…(nombres de chico… a nosotros nos costó mucho…) …besos.
¡¡Hola Sylvie, qué alegría verte por aquí otra vez!! Uf, lo de valientes no sé, la verdad es que sigo un poco asustada, jajaja… Besos!