De esos tesoros que te encuentras por casualidad en la red, topé con el blog {cbda} (con botas de agua) y la fiesta de primer cumpleaños de Martina. Me quedé impresionada ¡qué chulada! y ¡qué gran idea!
Cada detalle está pensado y el resultado es estupendo. Alegre, divertido, original, sano… Reconozco que empecé a maquinar para hacer algo parecido para el primer cumpleaños de mi hija. Aún tengo seis meses para macerar la idea… Quizás no pueda hacer una inversión suficiente como para reproducir el material gráfico a ese nivel pero me quedo con la dedicación y el buen gusto. ¡Solamente las galletas ya son una pasada!
Y no os perdáis la yogurtería y el detalle del número. ¡Es genial!
¡Gracias a ti, Beatriz! La verdad es que ¡me ha inspirado muchísimo! Dentro de poco me pondré a preparar nuestro primer cumple y seguramente seguiremos ¡alguna de vuestras estupendas ideas!
Oh! Que ilusión ver nuestra fiesta de la fruta en vuestro blog! Muchísimas gracias. Me alegro de que os gustara. Yo disfruté como una enana organizándola… Un abrazo
Ojalá puedan darnos más ideas para fiestas infantiles… Mi hija está próxima a cumplir 3 añitos y necesito algo original y económico… Gracias.