No he podido resistirme. Ya sabéis que no me gusta mucho poner fotos de los retoños pero es que la ocasión merecía la excepción.
Con mi primera hija me quedé con las ganas, así que ahora tenía claro que quería darme ese capricho.
A los pocos días de nacer nuestro bebé, nos acercamos al maravilloso estudio The Messy Tree Studio que Lucía tiene con Bea de Con botas de agua. Es un espacio increíble. Pequeño, pero que desprende encanto por los poros. Es una pasada.
Era un día nublado, pero Lucía nos dijo que sería incluso mejor para hacer las fotos ya que la luz de los días grises no genera tantas sombras pero en cambio ilumina un montón.
Las fotos de los recién nacidos hay que hacerlas durante sus primeros 15 días de vida, pues es entonces cuando todavía permanecen largo tiempo en la misma postura, se les puede cambiar de posición y aún conservan la piel intacta.
Lucía es un verdadero encanto. No fue difícil crear una atmósfera tranquilla y acogedora para que el bebé se sintiera como en casa.
Y, antes de irnos, Lucía cogió de nuevo la cámara e improvisó unas más.
Ni que decir tiene que ahora nuestro pequeño está súper cambiado. Por eso me parecen tan tiernas estas fotos, porque captan esos primeros días, cuando todo huele a recién nacido y todavía estás en una nube. Son un recuerdo increíble. Gracias Lucía.
¡Feliz viernes y que paséis buen fin de semana!
Qué bonitas por favor! Lucia es una gran profesional. Y este es un recuerdo para toda la vida!
Que bonito recuerdo! Y por supuesto, unas fotos preciosas y con un gusto exquisito … Y muchísimas felicidades por la llegada del peque.
Un abrazo,
Noe
Qué fotos más bonitas! Está para pegarle un bocaito!!! 🙂
Hola Celia,
Aunque te sigo desde hace algún tiempo y nunca suelo comentar nada, esta ocasión lo merece….
Las fotos preciosas a mas no poder, pero para mí, el éxito absoluto es de Guille, con la ternura y la tranquilidad que transmite, además de que no se puede ser mas precioso!!
Mi más sincera enhorabuena por esos hijos que te ha dado la vida, que es lo más grande que tenemos.
Un besito muy grande y mucha ilusión para seguir adelante.
Susana.
Ayayay… Se me cae la baba! Me encantan las fotos de lucía ….. Q pasada!!
Y q pasada de niños tienes!
Enhorabuena por todo!
Qué dulzura, Celia… Qué pequeñito, qué mini pies, que morritos… Es un recuerdo precioso. Un besote, familia bonita.
¡Qué bonitas! Nosotros no tenemos reportaje de este tipo con la bichilla y ahora que tiene 6 meses ya la veo hasta demasiado mayor para hacer de modelo bebé.
¡Qué preciosidad!
Madre mia que cosita, precioso y las fotos de Lucia es que son mucha foto, maravillosas.
Sí, Guille es taaan tierno. Después de cinco meses se me sigue cayendo la baba con él… Muchísimas gracias Susana, un beso gordo!