El otro día, buscando juguetes de tela, me encontré con la página de Charla Anne. No sé cuánto rato me tiré mirándola… ¡otro descubrimiento!
En su página nos muestra las maravillosas fotografías que le hace a su hermosa familia. Son muy bonitas, me encanta su estilo. Es fotógrafa y mamá de cuatro hijos, y además cose unas muñecas preciosas para su pequeña (algunos de los patrones de venta en Etsy).
La pequeña Lyli es protagonista de sus más dulces instantáneas, que nos acercan de forma muy tierna a la inocencia de la niñez.
Además de las muñecas con delantal, los elfos y las caperucitas, hace recortables de tela. En mi familia siempre hemos sido «muy fans» de los recortables, por eso esta idea me ha conquistado.
Un regalo para la vista y grandes ideas. ¡Feliz viernes!
¡Hola Lola! Jo, qué pena que no habláramos… Yo me encontré con una amiga «virtual» y estuve todo el rato con ella, vaya… Éramos tantos que seguro que nos leemos unos a otros y en persona no nos conocemos, jajaja…
Bueno, puede que nos veamos en otra de las que organice Bea ¿no?
¡Un beso!
Ohhh… Acabo de ver tu comentario en conbotasdeagua… Yo también estuve allí… Qué pena no haber hablado contigo… Te sigo desde hace poquito y me encanta tu blog…
Bueno, no sé, lo mismo hablé contigo y ni lo sé… ¡¡Jeje!!
No creo… ¡¡¡Jajaja!!! Yo soy de Villarrobledo (Albacete) y fui con mis niños a Madrid este finde casualmente…
¿Por casualidad no sabrás cómo se llama la chica rubia que sale en la primera foto en el post de Bea de hoy? No sé si me dijo que se llamaba Sonia… Hablé con ella sobre fotografía… Pero al final no la vi y no pude despedirme…
Sí, entonces lo tenemos más complicado, jajaja… De la chica rubia no sé nada, ¡a ver si consigues que alguien te dé más pistas!