Nos llegó el otro día a casa envuelto en un bonito papel de regalo el nuevo libro de El tarro de ideas, Manualidades para niños rebuenos. Ahora que se acercan las vacaciones de verano, es una opción estupenda donde acudir para buscar buenas ideas.
Se trata de un libro de manualidades para niños a partir de cinco años, donde los materiales son muy cotidianos y fáciles de encontrar y donde hay también varios tutoriales para divertirse creando, construyendo y jugando. Os diría que mi preferido es el «manteloso» pero también tengo ganas de construir nuestra propia peonza, o las tres en raya para la playa.
Lo que más me gusta es que todas las manualidades se convierten en juegos divertidos para que los niños se entretengan con sus propias creaciones. Las fotos son de Silvia Buján, de Na Lua Dulce, y es un libro para inspirarse y disfrutar haciendo manualidades sencillas pero al mismo tiempo muy ingeniosas.
Si queréis conseguir uno, estáis de suerte porque sorteamos un ejemplar en el blog de Mammaproof Madrid, ¿os animáis a participar?
Feliz lunes ¡y feliz semana!
Me encanta! Aunque no creo que el sorteo me corresponda (estoy bastante lejos….) solo las imágenes del libro son inspiradoras. Besos!