Hace exactamente un año que pude olerte y abrazarte.
Hace exactamente un año que pude acariciarte y acurrucarte entre mis brazos.
Hace exactamente un año que nos miramos por primera vez.
Hace exactamente un año que los Reyes Magos nos trajeron el mejor regalo de todos, no pudiste elegir un día más especial para nacer.
Hace exactamente un año que llegaste al mundo en la intimidad de nuestro hogar, convirtiéndolo en un recuerdo único y maravilloso para los tres.
Hace exactamente un año que viniste para llenar nuestras vidas y para volverlas más bonitas aún.
No sé por qué hoy me cuesta tanto que salgan las palabras. Escribo con un nudo en la garganta, emocionada pensando en ti… A veces me parece todo tan grande que incluso siento que estoy soñando. Tanto amor, tanta ternura, tanta felicidad.
Tus ojillos alegres, tu sonrisa graciosa, tus mofletes, tus gestos. Tus balbuceos, tus miradas, tu ternura, tu cariño. Tu cuerpo regordete, tu piel suave, tu calor…
No puedo más que darte las gracias. Por volver mi vida más amable, por hacerme sentir tan dichosa, por regalarme una maternidad tan especial.
Perdonad si hoy estoy un poco ñoña, pero es que un año no se cumple todos los días.
Feliz cumpleaños, pequeño. ¡Y felices Reyes a todos!
Felicidades a Guille y felicidades a los papás que también celebran un año como padres de esta preciosidad.
Muchas felicidades a Guille y sobre todo a vosotros por tenerle. La maternidad es un gran regalo, especialmente cuando la vives de un modo tan intenso como lo has hecho tú. Un beso y seguid disfrutando tanto