
Impecable entrada. Mi enhorabuena. Comparto contigo cada una de las herramientas que a lo largo de la crianza de mis 3 hijos he podido comprobar lo tan necesarias que son.
Quiero seguirte, ya mismo paso a suscribirme!
bss
Mica
Este es el tercer mensaje que te dejo hoy, pero acabo de descubrir tu blog, epero que me perdones la insistencia.
Estaba pensando por qué me gusta tanto, cuando muchas de las cosas que dices ya las he leído en otras partes y con algunas otras no estoy totalmente de acuerdo y, leyendo este post, me he dado cuenta de que es porque todo lo que dices lo dices con respeto y, sobre todo, partiendo de la base de que, por más que nos informemos y sepamos las cosas que son más beneficiosas para nuestros hijos, somos seres humanos y no siempre vamos a ser capaces de hacerlas… ¡y tampoco se muere nadie! Creo que es muy positivo tener información y una idea fundamental de por dónde quieres llevar la crianza de tus hijos, pero también que no conduce a nada ser increíblemente exigentes con nosotr@s mism@s y sentirnos como una mierda si un día nos saltamos a la torera nuestras propias normas porque no podemos con la vida o porque nos han mirado con ojitos del gato de Shrek.
En otros blogs veo un nivel de exigencia hacia los padres (más bien y sobre todo hacia las madres) que me genera ataques de ansiedad con solo abrirlos. Enhorabuena por tu tono tranquilo, didáctico y respetuoso.
¡¡Muchas gracias a ti!! Me encantan vuestros comentarios siempre, enriquecen el blog y me ayudan a saber qué pensáis los demás. El respeto me parece básico, especialmente porque yo soy la primera que a veces no sabe hacer las cosas como me gustaría, así que mucho menos para decirles nada a los demás. ¡Un abrazo y comenta siempre que quieras!
6 Comentarios
Estoy contigo…. Calma total….
Lola
¡Buenos consejos! A ver si somos capaces de seguirlos al pie de la letra.