Seguro que ya habéis visto alguno de esos carteles que pululan por internet que dicen «no tenemos wifi, hablen entre ustedes». Son geniales.
Está claro que vivimos en la era del móvil. Es raro encontrarse una reunión social en la que el teléfono no haga su aparición varias veces. Cuando no es para conectarnos a las redes sociales, revisar el correo o contestar algún whatsapp, lo usamos para buscar cualquier cosa en Google o hacer alguna foto.
Yo soy la primera que lo suele tener siempre a mano, pero es verdad que a veces es feo estar en una cena de amigos y varios de nosotros andemos conectados al móvil al mismo tiempo. Se pierde conversación (a no ser que tengamos uno de esos compromisos horribles y el teléfono sea nuestra única vía de escape, jajaja, está claro que depende de la ocasión).
Por eso me apetecía hacer estos cartelitos de mesa. Son para ponerlos en las comidas o cenas familiares cuando queráis restringir su uso durante un rato. Incluso puede sorprendernos lo enganchados que estamos cuando nos limitemos echarle mano.
Los pasos a seguir para utilizar los carteles de mesa son muy sencillos:
- Descargar el modelo que prefieras.
- Imprimir los cartelitos (vienen dos en un A4), preferiblemente en cartulina o papel grueso.
- Recortarlos y doblarlos por la mitad.
Como otras veces, he diseñado dos modelos para que podáis escoger el que más os guste. Éste es el diseño genérico.
Y éste otro para las fiestas navideñas.
Espero que os gusten, ¡feliz lunes!
Que chulada!! gracias por compartirlo 😉
Pues sí que me dan ganas de imprimir el de la Navidad para ponerlo en estos días que se avecinan! 🙂