Me gusta un montón la comida de juguete, no sé por qué. La verdad es que me gusta todo lo que tenga que ver con las cocinitas, especialmente si están hechas a mano. Hace unos meses, le hice a nuestra pequeña algo de comida de fieltro, pero estaría bien combinarlo con algo así. Es cierto que es mucho más complicado manipular la madera, pero queda tan bonito ¿verdad?
En la web de Duo Fiberworks podéis encontrar los tutoriales para fabricar toda esta comida de madera. Las más fáciles, son las habas. El resto se quedan fuera de mi alcance.

cebollinos de madera - Tutoriales para fabricar comida de madera para jugar
zanahorias de madera - Tutoriales para fabricar comida de madera para jugar
maiz de madera - Tutoriales para fabricar comida de madera para jugar
fresas de madera - Tutoriales para fabricar comida de madera para jugar

Y, ya puestos, nos hacemos un cuchillo y fabricamos la comida en trozos, con velcro para sujetar las piezas. ¡Genial!

cuchillo de madera - Tutoriales para fabricar comida de madera para jugar

¿Algun@ se anima? ¡Feliz miércoles!

3 thoughts on “Tutoriales para fabricar comida de madera para jugar

  1. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

  2. Creo que sí que me llegó el programa. Lo miro y, en caso contrario, os escribo. ¡Muchas gracias, Lucía!

  3. Mariana

    Qué lindo, qué materiales necesito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *