¿Quién no conoce a estas alturas a Adele Enersen? Esta mamá Finlandesa comenzó a darse a concer por la original idea de fotografiar a su pequeña Mila mientras dormía y ha terminado alcanzando fama en el mundo entero.
Todo empezó cuando, un día, la pequeña Mila se durmió sobre la alfombra en una divertida postura, como si fuera una espadachina. Pensando que podría estar soñando con ello, el papá de Mila que es músico colocó su batuta en la mano del bebé e hicieron la primera foto de sus sueños. Y a partir de entonces, Adele empezó a imaginar infinidad de mundos con telas, texturas y accesorios para recrear los sueños de su pequeña.
Adele no es fotógrafa profesional, sino publicista, aunque no le faltan ofertas. Ha rechazado cuantiosas propuestas pues dice que lo único que hace es «amar a su hija». Tiene publicado un libro llamado «When My Baby Dreams» (ilustrado por ella misma) que recoge algunas de sus maravillosas fotografías.

En su blog Mila’s Daydreams y a través de Facebook realiza concursos de fotografías entre sus seguidores. También tiene disponible el calendario «When My Baby Dreams» para el próximo 2013.
Como podéis comprobar, su creatividad no conoce límites. Mi preferida: la princesa del guisante.





















[…] la del Rey León cuando era pequeñita… Y… [tambores] aquí os dejo mis ganadoras: 1-Una madre creativa 2-Una mamá diseñadora 3-Cuestión de madres 4-Mundo premamá 5-Pequeboom 6-Mama conectada […]
están geniales las fotos !!!!! Felicidades por tu bebé, está hermosa!!