No sé si habéis notado que la semana que viene es el fin del mundo. Y digo «notado» porque comentaba el otro día con una amiga que está todo como un poco más raro últimamente ¿no? Ay, no sé. Igual son imaginaciones mías…
De todas formas, y por si acaso, he preparado una lista con los 10 imprescindibles antes de que llegue el fin del mundo, así que tomar nota:
- Comprar un décimo de lotería para el sorteo de navidad, no sea que el mundo siga y hayas perdido esa oportunidad.
- Participar en nuestro sorteo que se acaba justo el viernes 21 a las 12 de la noche. Si todavía seguimos aquí, podrás disfrutar de las cosas bellas de Kireei.
- Hacer tus compras online para navidad. Si no entre paquetes, envíos y recibos no nos va a dar tiempo (y me incluyo porque veo que a mí también me pilla el toro!)
- Comerse un polvorón, un dulce o el capricho culinario que te apetezca sin cargo de conciencia. Porque, oye, si esto se acaba por lo menos darse un pequeño homenaje ¿no? Saboréalo como si fuera el último.
- Escribir 10 cosas (no, 5 no, 10, que hay que terminar por todo lo alto) que te gustaría hacer o cambiar en el 2013, como si el mundo se fuera a acabar la semana que viene, en plan «sueños utópicos» pero que estén en tu mano.
- Decirle a quien quieras que le quieres. Siempre es buen momento, así que ahora también. Se puede complementar con besos y/o abrazos.
- Hacerse una foto divertida para que les quede constancia a las civilizaciones venideras de lo loc@s que estábamos antes de nuestra extinción. Para que vean que nosotros nos tomamos las cosas con humor, «porque yo lo valgo».
- Ponerte tu canción favorita o una que te ponga de buen humor (aunque sea de ésas que te da vergüenza reconocer en público y que tarareas por dentro) y baila como si nadie te estuviera viendo (tanto si estás acompañado como si no, aunque en este último caso sería redundante, pero bueno).
- Escríbeme un comentario si se te ocurre algo más, que yo ya me he quedado sin ideas y tenía que poner algo en el número nueve. Además, así podemos hacer una lista más variada.
- Reír y sonreír todo lo que puedas, disimuladamente, a carcajadas, solo o acompañado, en público o en privado, ¡pero ríeee! Y que ese hábito de reir se prolongue en el tiempo y nos ayude a saber reírnos de nosotros mismos y a tomarnos las cosas de mejor humor.
Porque estas cosas no tienen remedio, y hay que tomárselas con filosofía. ¡Feliz fin del mundo a todos!
¿Pero se acaba el mundo o la vida en la Tierra?
Mandaría un mensaje (aún no se que pondría) en un globo de helio, para que suba y suba y suba!
Ah! Siempre he querido darle un tartazo (una tarta bien grande, de nata) a alguien.
Me apunto a lo de los tartazos, y también algún lanzamiento de roscón de reyes.
Bueno, no lo sé exactamente, aunque es verdad que parece más que se acaba el mundo… Que desmontan el tinglao y todos fuera.
Creo que todos hemos querido alguna vez hacer lo del tartazo.