La semana pasada celebramos el tercer cumpleaños de nuestra hija y, seguro que suena a tópico pero cómo pasa el tiempo…
Quería montarle una fiesta sencilla pero bonita (el año pasado estuve muy revuelta con el embarazo y apenas pude dedicarle tiempo). Escogí el blanco y el amarillo como colores básicos y empecé a recopilar objetos míos y de casa de mi madre que me sirvieran para la decoración del cumpleaños. Un enorme tarro de cristal que rellené con limones, unos carretes con cintas de encaje, una caja blanca, botellas de cristal para las flores… El resto (y algún que otro capricho) lo encontré en holamamashop.
En un principio, pensamos en celebrarlo al aire libre pero la previsión del tiempo no acompañaba así que decidimos montarlo en casa.
Me hubiera gustado hacer fotos de las viandas y de los invitados, pero en enseguida me olvidé del mundo y me dediqué a disfrutar, así que por otro lado me alegro.
Para colocar las patatas, usé las cajas de frutas de nuestro mercadito y seguramente volveré a utilizarlas porque quedaron muy vistosas y creo que pueden dar bastante juego para otros usos.
La merienda no fue demasiado elaborada (minisandwiches, minibocatas…) pero preparé unos pequeños bocados de Philadelphia con la manga pastelera y también quedaron resultones. A veces con sólo un detalle conseguimos darle la vuelta al plato y parece otra cosa 😉
Como no somos muy partidarios de las piñatas ni de las gominolas, preparamos unas pequeñas bolsas para los invitados con pinturas y globos.
Las botellas de cristal las tenía guardadas desde nuestro primer cumpleaños.
Las flores, imprescindibles. Era algo que no podía faltar. En este caso, paniculata y margaritas blancas.
Y aquí la cumpleañera soplando las velas con todo su ahínco.
La verdad es que eso de preparar fiestas es divertido ¿no os parece?
¡Feliz martes!
Qué bonito todo!!! Ohhhh ♥♥♥
Qué bonita y qué dulce toda la decoración de la fiesta!! Yo tengo en 3 meses la fiesta del primer año de ña piccola… Y ya estoy cogiendo ideas!!
Me ha parecido súper bonito, las cajas de las patatas y las bolsitas craft con las pinzas me Han encantado… Seguro que en alguna ocasión las utilizaré !!
Me ha encantado todo! Realmente muy dulce y sencillo … el cuadro con el globo y el número tres es precioso. Pero lo mejor sin duda es la cara de Elena soplando las velas … Me encanta!
Ah! La mini guirnalda de la tarta con su nombre – GENIAL
Eres una artista! Para la fiesta del 1º año de mi peque me copio algunas de tus ideas si te parece bien.
Un abrazo,
Noelia
Pero que cosas más monas haces siempre!
Besos!
Qué bonito, te ha quedado precioso.
Qué fiesta tan bonita! parece de revista. A ver cómo me queda a mí la primera de la peque que ya no queda nada!! un besote
Que preciosidad de fiesta!!! Me encantan todos los detalles 🙂
¡¡Gracias Marta!!
Ay, a mí me hizo mucha ilusión preparar el primer cumple, supongo que es el más especial!
Muchas gracias Esther. A mí todo lo que sea madera y craft me gusta siempre… ¡Combina con todo!
Jaja, no veas qué ímpetu al soplar las velas. Muchas gracias Noelia (y copia lo que quieras, son ideas de andar por casa). Besos!
¡Ay, gracias! :)))
¡Muchas gracias Almudena!
Mil gracias! Pero es lo que decía, que al final son ideas sencillas ¿eh? ¡Seguro que te queda genial!
Un besote.
¡¡Muchas gracias Elisa!! (te llamas igual que mi hermana :))
Jo qué bonito todo!! Yo estoy pillando ideas y ya desarrollando alguna para el primer cumple de mi emperatriz.. Ah, te voy a copiar lo del Philadelphia ;). Besis
Enhorabuena!! Preciosos todos los detalles, las cajas, las flores (mis preferidas), los limones…, siempre triunfa el «menos es más» y tú lo has superado. Te lo voy a calificar como «elegancia exquisita».
Y la luz de las fotos me tiene loca, ains que bonitas!!!
Muchos besos, Maite